Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Italia sitúa al 'rebelde' Luis Suárez en la órbita del Madrid

  • El uruguayo, con los días contados en el Liverpool tras su incidente con Evra.
El uruguayo, con los días contados en el Liverpool tras su incidente con Evra
Daniel Castellanos Daniel Castellanos

El uruguayo, muy cuestionado en Inglaterra tras negarle el saludo a Evra en el Manchester United – Liverpool del pasado fin de semana, es situado en la prensa italiana en el Real Madrid después de que en la entidad de Anfield hayan tomado la decisión de deshacerse del polémico futbolista.

Inglaterra sigue convulsa tras lo acaecido en el United – Liverpool del pasado fin de semana. Y es que Luis Suárez, que volvía a enfrentarse a Evra tras el incidente que le costó al delantero uruguayo hasta ocho partidos de sanción, volvió a dejar escandalizados a los ingleses tras negarle el saludo al lateral francés antes de comenzar el partido. Un acto de mala educación que puede suponerle a Suárez el fin de su periplo en el Liverpool y un nuevo comienzo en otro grande de Europa.

Y es que desde Italia se asegura que tanto el Real Madrid como la Juventus podrían estar interesados en la contratación de un Luis Suárez que, pese a estos actos de falta de educación cívica, sigue teniendo una cotización muy buena en el fútbol europeo. No obstante, su traspaso al Liverpool, que tuvo lugar hace poco más de un año, supuso para los ‘reds’ un desembolso de hasta 26,5 millones de euros, que estarían dispuestos a negociar a la baja para deshacerse de este jugador.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información