Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Muniaín también presiona al Madrid

  • El delantero del Athletic pidió en rueda de prensa que el club blanco ceda el Bernabéu
El delantero del Athletic pidió en rueda de prensa que los blancos cedan el campo
Defensa Central Defensa Central

La presión que se está ejerciendo al Real Madrid desde Bilbao y Barcelona parece no tener fin. Los dos clubes continúan empeñados en que la final de Copa se juegue en el Bernabéu, y el último en pronunciarse al respecto ha sido el delantero del cuadro rojiblanco Iker Muniaín, que ha pedido a los blancos en rueda de prensa que acepte la propuesta de los dos finalistas del torneo de K.O.

"He visto que el club ha pedido el Bernabéu, que es uno de los mejores campos del mundo. El Real Madrid, como club tan grande que ha sido y es, esperamos que acepte la propuesta y se pueda disputar la final ahí", ha señalado el vasco en rueda de prensa, apelando a la grandeza de un club blanco que está siendo claramente coaccionado en este sentido. Las obras que tiene previstas el club no son un impedimento para que se siga metiendo el dedo en la llaga.

Sin embargo, Muniaín hace oídos sordos y tras meter bulla señala que no es una decisión suya: "Ese problema no me incumbe, lo dejo en sus manos. Si puede ser ahí, mejor, si no ya buscaremos otro campo". Eso es precisamente lo que deben hacer... Si lo tienen tan claro, ¿A qué esperan?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información