Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Murcia ayuda al Madrid a tumbar al Barcelona

  • Curiosamente, los artífices de las dos derrotas culés en Liga son murcianos
Curiosamente, los artífices de las dos derrotas culés en Liga son murcianos
Defensa Central Defensa Central

Los diez puntos de diferencia entre Real Madrid y Barcelona es uno de los temas que más se comentan en los últimos días. El equipo blanco camina con paso firme en la Liga, y lo hace aún más gracias a la ayuda de dos murcianos, Juan Valera y Andrés Fernández. Dos nombres propios a los que el madridismo también tiene mucho que agradecer.

El diario La opinión de Murcia nos ha sorprendido hoy con una curiosidad que revela la ayuda de la región de Murcia al Real Madrid. Hasta el momento, el FC Barcelona ha perdido dos partidos en Liga, y lo ha hecho en gran medida gracias a la aportación de dos hombres nacidos en Murcia, Juan Valera en el Getafe y Andrés Fernández en el Osasuna. Ambos dieron una alegría al madridismo colaborando crucialmente a la victoria de sus equipos ante los azulgrana, un detalle por su parte que debe de agradecerse.

Juan Valera fue el encargado de anotar el único gol del partido entre el Getafe y el Barcelona en el Coliseum. El lateral aprovechó un saque de esquina lanzado por Sarabia para cabecear a la red y poner en el casillero la primera derrota liguera de los culés esta temporada. Por su parte, Andrés Fernández fue uno de los protagonistas del partido del pasado sábado al contener los ataques del Barcelona evitando que los culés dieran la vuelta al marcador favorable a Osasuna. Desde DC simplemente queremos darles las gracias, la enhorabuena y desearles mucha suerte en el futuro. ¡Así se hace!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información