Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La RFEF descarta el Santiago Bernabéu

  • El secretario general de la Federación confirma que la final de Copa no será en Chamartín
El secretario general de la Federación confirma que la final de Copa no será en Chamartín
Defensa Central Defensa Central

La final de Copa no se jugará en el Santiago Bernabéu. Esa es la conclusión a la que ha llegado la Federación Española de Fútbol después de presionar al club blanco por activa y por pasiva a petición de Barcelona y Athletic. El Real Madrid se ha negado a albergar el evento en su estadio y ha zanjado el asunto con un rotundo 'no'. Mestalla aparece ahora como el escenario más probable para la fiesta nacionalista.

El secretario general de la Federación, Jorge Pérez, habló para los micrófonos de la emisora catalana Ona FM y reconoció que la propuesta al Real Madrid ha sido denegada, por lo que Barcelona y Athletic deberán buscarse otro escenario para pitar el himno español. Eso sí, después de provocar una enorme presión por parte de la opinión pública al club blanco, al que han tratado de dejar mal con todo este asunto.

Sin embargo, de poco les ha valido. Ayer por la tarde, la RFEF habló con Florentino Pérez para tratar de convencerlo, pero éste paró los pies del máximo organismo del fútbol español. El madridismo puede estar tranquilo: el Madrid no cede a la presión. El club blanco iniciará sus obras el 14 de mayo tal y como estaba previsto y no permitirá que otros le digan lo que debe o no debe hacer. Faltaría más.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información