Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El City no se olvida de Di María

  • El argentino aún no ha conseguido su tan ansiada mejora salarial.
El argentino aún no ha conseguido su tan ansiada mejora salarial
Defensa Central - D.C. Defensa Central - D.C.

El extremo argentino, que aún no ha firmado su tan pretendida mejora salarial con el Real Madrid, sigue siendo un jugador con muy buen cartel en Inglaterra, y el Manchester City le tendría su agenda para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada.

En el club que ahora entrena Roberto Mancini están convencidos de poder llevarse a Di María a sus filas de cara a la próxima temporada. Según informa Mercafútbol, el plan A de los ingleses es la de presentar una oferta en firme al Real Madrid por el jugador en el caso de conseguir la Premiership esta temporada, un título que daría más credibilidad si cabe a un City que, pese a todos los millones invertidos en las cuatro últimas temporadas, sólo ha conseguido hasta el momento la FA Cup de la temporada pasada.

Sin embargo, si el Manchester City vuelve a quedarse en blanco, sería Mourinho el encargado de comandar a ese club inglés. Y, una vez conseguida su contratación, sería el propio técnico portugués el que intentaría convencer a Di María para que se fuera con él a las Islas Británicas.

El ‘Fideo’ e Higuaín, convocados por Argentina

En otro orden de cosas, tanto Di María como Higuaín han sido citados por el seleccionador de Argentina, Alejandro Sabella, para el amistoso que la albiceleste deberá disputar ante Suiza el próximo 29 de febrero. Y es que Di María, pese a llevar casi un mes fuera de las alineaciones del Real Madrid por lesión, sigue siendo un fijo en su Selección, con la que ha ganado un peso determinante desde que juega en el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información