Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El contacto con la afición también nos divierte"

  • Adán, Granero, Pepe y Marcelo compartieron entrenamiento con aficionados blancos
Adán, Granero, Pepe y Marcelo compartieron entrenamiento con hinchas blancos
Defensa Central Defensa Central

Cuatro jugadores de la primera plantilla del Real Madrid, Pepe, Marcelo, Adán y Granero participaron en un acto de BWIN en el que compartieron un rato con varios aficionados de todo el mundo junto a los que estuvieron entrenando.

Los futbolistas blancos se mostraron encantados con la experiencia vivida. Pepe reconoció que “este tipo de actos es bueno para los aficionados, que así pueden pasar una tarde con los jugadores”. Granero, por su parte, reconoció que “divierte mucho estar con personas que disfrutan igual que nosotros jugando al fútbol”.

El portero Adán aseguró que “todo lo que sea ayudar a que la gente sea un poquito más feliz también nos supone de gran ayuda a nosotros, y nos da felicidad”. Por último, Marcelo fue el más atrevido al asegurar que “entre los que han entrenado con nosotros algunos pueden llegar”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información