Real Madrid > Noticia Ampliada

"Las declaraciones de Freixa son antipáticas"

Jorge Valdano aclaró sus palabras de la semana pasada sobre el tema

Actualizado: 17/02/2012 | 12:21

Por: Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


El ex directivo madridista Jorge Valdano acudió a su cita de cada jueves con el programa 'El Larguero' de la Cadena SER y aprovechó la oportunidad para aclarar y matizar su postura respecto a la polémica de la sede de la final de la Copa del Rey. Así, el argentino destacó que, en su opinión, el Santiago Bernabéu ya no debería entrar en el debate.

Tras comentar la pasada semana que le "daba pena" que muchos aficionados del Barcelona y el Athletic se quedaran fuera del estadio por no poder jugarse en el Bernabéu y que "el Madrid le da mucha importancia al Barcelona", esta vez Valdano optó por posicionarse del lado madridista. El argentino opinó que "no solo el Madrid ha dicho que no, sino que la afición ya ha dicho que no. Y eso ya es motivo suficiente para que el club considere que el problema no es suyo, que es del Athletic y el Barcelona y en todo caso de la Federación. A estas alturas el Madrid no pinta nada".

Por eso, las recientes declaraciones del portavoz culé Freixa le parecieron "antipáticas" y que "están fuera de lugar porque intentan poner al Madrid en el centro del problema, cuando ni siquiera está en la periferia del mismo". "El Madrid está eliminado de la competición y en ningún lado está estipulado que el Bernabéu sea sede de la final, por lo que está en derecho de mirar a otro lado".

En otro orden de cosas, Valdano no dudó en afirmar que "a Ramos lo mejor es no tocarlo de donde está. Se ha convertido en el mejor central del mundo en este momento. Sobre todo después de ver la flojera que tiene Piqué". Y sobre el Real Madrid señaló que "el equipo tiene muy buena salud colectiva. El partido contra el Levante me pareció soberbio, muy completo. Tuvo continuidad, desparpajo y personalidad para resolver un resultado que se le puso en contra muy pronto. Tuvo un juego muy fluido y fue un aluvión de fútbol y de juego de ataque".



Contenidos relacionados

El País vuelve a enseñar sus ‘colores’
"¿La final de Copa? El Real Madrid lo tiene claro"
"Sería fantástico ganar ya la Liga por un punto"

  Comentarios (5)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por juaniTOP7 | publicado el 17 / 02 / 2012 a las 19:51 horas

Valdano es Madridista y trabaja para PRISA, prisa está en una guerra sucia y no declarada contra el Madrid, su situacion como la de Roncero, Hermel, Colino y algunos mas es algo delicada, espero que Valdano se mantenga en esta linea, si critica que lo haga con razones y no lo haga siguiendo la operacion de acoso y derribo montada por su empresa contra el Madrid.......otra cosa, el Grandisimo Traidor calderon ha hablado de la final, y el muy Cer do como siempre barriendo para los cules, este elemento si que era un topo y un troyano culé, parece mentira que haya dirigido esta Dignisima Institucion

Enviado por 777 | publicado el 17 / 02 / 2012 a las 19:43 horas

estuvo correcto, pero lo que ha dicho antes lo ha quemado

Enviado por jmorrison | publicado el 17 / 02 / 2012 a las 14:39 horas

1 - Ni de broma he leido el artículo, 2- Me la suda lo que diga Valdano, 3- aunque no haya leido voy a responder sobre el Freixa, el Farsa y la final del chupito del rey (como los cules dicen, si lo era el año pasado, tambien este). Nadie se da cuenta que tanta tontería y jilipollez del farsa con la final de la copa del rey que quiere que se juegue en el Bernabeu y erre que erre que no paran, solamente es para intentar desviar la atención y que no se hable de los malos resultados del farsa, del mal juego del farsa y que parece que el vestuario empieza a dejar de ser un mundo de nubes, florecitas y abejitas volando y empiezan a haber problemas?.. No les demos juego, que eso es lo que quieren.

Enviado por Spike87 | publicado el 17 / 02 / 2012 a las 13:44 horas

Por este tipo de cosas es que Valdano se gana las criticas de los aficionados del madrid, el podrá ser todo lo madridista que quiera o que se crea, pero sus primeras declaraciones en torno al tema dejaron mucho que desear, y ahora despues de ver la reaccion del bernabeu y sus directivos, ahora si esta a favor de la decision, despues no quieren que lo llamen hipocrita y oportunista. Hay que ser menos descarado Valdano, por cosas como esas estas fuera del Real Madrid.

Enviado por malachy | publicado el 17 / 02 / 2012 a las 12:36 horas

gracias por informar

Seguir a @defcentral

ustedpregunta
don balón rosa
wallpapers real madrid
fotofamosos
palco rosa defensacentral

  PALCO ROSA Laysi Suárez

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2013 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados