Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou cita a todos los disponibles

  • Marcelo, Di María e Higuaín entraron en la convocatoria
Marcelo, Di María e Higuaín entraron en la convocatoria
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid se ejercitó este viernes por última vez en Valdebebas antes de medirse el sábado al Racing de Santander en el Santiago Bernabéu. La gran novedad de la sesión fue el regreso al trabajo de Gonzalo Higuaín, ausente en los días anteriores por unas molestias físicas. El argentino acabó entrando en la convocatoria para el choque, al igual que sus compañeros Marcelo y Di María.

Así, las únicas ausencias de la mañana fueron Lass y Altintop por estar recuperándose de sus lesiones y Xabi Alonso, quien no acudió a la cita por tener permiso del club a raíz de unos motivos personales. Así, Mourinho tuvo a su disposición a 20 jugadores de la primera plantilla más el portero canterano Tomás Mejías. En la sesión de entrenamiento se realizaron estiramientos y ejercicios de calentamiento previos al trabajo con el balón, de manera que los jugadores se dividieron en dos grupos para realizar los rondos habituales.

Tras los ejercicios en el campo de entreno, José Mourinho compareció en rueda de prensa e hizo pública la lista de convocados para el partido de este sábado ante el Racing de Santander (20:00 horas). Las grandes novededades son el regreso de Di María y Marcelo a la lista tras ausentarse en los últimos partidos por lesión. Así, el técnico ha llamado a los 20 jugadores de la primera plantilla que tiene disponibles más el portero del Castilla Tomás Mejías. Arbeloa es baja por sanción, mientras que Lass y Altintop se quedan fuera esta semana por lesión.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

 

Lista de convocados para el partido:

Porteros: Casillas, Adán y Tomás Mejías.

Defensas: Carvalho, Varane, Albiol, Pepe, Coentrão, Marcelo y Ramos.

Centrocampistas: Di María, Khedira, Xabi Alonso, Özil, Callejón, Sahin, Granero y Kaká.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información