¿Debe ser titular Di María ya en los próximos partidos?

El argentino regresa a la convocatoria tras cerca de dos meses lesionado





El técnico portugués convocó este viernes a 21 jugadores, de manera que tres de ellos se tendrán que quedar fuera para el choque. Uno de ellos será probablemente el portero Tomás Mejías, por lo que la duda residirá en dejar fuera a dos de la primera plantilla. Por lo tanto, una vez que las lesiones ya no afectan tanto al equipo, la competencia se está viendo incrementada, de forma que a Mourinho se le plantea ahora la duda de cómo ir volviendo a introducir a Di María a la dinámica del grupo.

La lógica en estos casos hace pensar que el extremo entrará en la convocatoria, pero no será titular ante el conjunto cántabro. La inactividad durante cerca de cincuenta días pesa, por lo que es posible que, si todo va bien, el entrenador le de unos minutos en la segunda parte. El gran objetivo debe ser que el futbolista esté ya casi a tope para viajar a Moscú la semana próxima para enfrentarse el martes al CSKA, aunque la situación también deja la gran duda de quién sería el 'sacrificado' en el once para dejarle un hueco al argentino. Higuaín o Kaká han sido en los últimos partidos los que han ocupado esa plaza, por que ahora tendrán que competir con Di María para hacerse con la plaza más enigmática del once titular blanco.

¿Usted qué cree al respecto? ¿Piensa que Di María debería ir teniendo minutos ante el Racing a pesar de su inactividad? ¿Logrará el argentino recuperar pronto la titularidad tras estos casi dos meses de baja? ¿En lugar de quién debería jugar? Opine en Defensa Central.