Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Blanc: "Benzema puede ser el nuevo Zidane"

  • Karim está haciendo una gran temporada en el Madrid
Blanc alabó al delantero merengue
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El seleccionador nacional francés lo tiene claro: "Benzema puede marcar una época al igual que lo hizo Zidane en el fútbol francés", tiene todas las condiciones para ser un crack", dijo Laurent Blanc. En una entrevista publicada en "Le Monde" el entrenador galo alabó al delantero madridista.

Karim Benzema se está ganando con su fútbol la admiración de todo el mundo del balompié. El último en pronunciarse ha sido su propio seleccionador, que desde las páginas de " Le Monde" ha ensalzado la figura del delantero merengue: "Es un gran delantero, un gran jugador que ha subido un escalón con respecto al año pasado", señaló el técnico de los "bleus".

Benzema está conviertiéndose en un referente para el Real Madrid y para su selección nacional. El ex del Lyon acumula unos números impresionantes esta campaña. El jugador del Madrid lleva 24 goles en éste curso: 11 goles en liga, 3 en copa, 1 en la supercopa de España y 4 en la liga de campeones. Actuaciones estelares como la del Camp Nou en Copa, o golazos como el del pasado domingo frente al Levante le han hecho crecer día a día y ganarse la admiración de todo el madridismo.

Laurent Blanc sabe que si quiere hacer algo en la Eurocopa, tndrá que contar con el mejor Benzema: "Benzema tiene el perfil para convertirse en un gran jugador y aparte de ser un goleador, confío en que puede mejorar al resto de compañeros de selección", finalizó Blanc.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información