Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dí María vuelve a caerse

  • El argentino es baja para Moscú: Arbeloa, novedad en la lista
El argentino es baja para Moscú: Arbeloa, novedad en la lista
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Poco le ha durado la alegría al madridismo, pues tras reaparecer este sábado en el partido ante el Racing de Santander, Ángel Di María ha vuelto a quedarse fuera de una lista del equipo. En concreto, el argentino no viajará a Moscú con motivo del golpe en la rodilla que sufrió ante los cántabros, lo que supone un pequeño revés en su regreso a los terrenos de juego tras mes y medio de baja.

El Real Madrid juega el próximo martes (18:00 horas) en Moscú, por lo que este domingo ha hecho una última sesión de trabajo antes de volar por la tarde a la capital rusa. José Mourinho tuvo a 18 jugadores de la primera plantilla a su disposición más el tercer portero Tomás Mejías, mientras que Pepe y Cristiano Ronaldo se quedaron en el gimnasio trabajando al acabar el partido ante el Racing algo tocados. Además, Lass, Altintop y Di María tampoco se ejercitaron por tener también problemas físicos. El club no ha facilitado parte médico sobre el argentino, por lo que se desconoce por ahora el alcance de su dolencia.

Así, el técnico portugués solo ha podido llamar a 21 jugadores para desplazarse a la capital rusa. La gran novedad respecto a la del partido ante el Racing ha sido Arbeloa, que regresa al equipo tras superar la sanción por ciclo de amonestaciones. Los citados Lass, Altintop y Di María se quedarán en Madrid superando sus respectivas lesiones. Los jugadores están citados este domingo a las 14:30 horas en Valdebebas para partir con dirección al aeropuerto de Barajas, desde donde volarán esta misma tarde a Rusia.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:


Porteros: Casillas, Adán y Tomás Mejías.
Defensas: Arbeloa, Carvalho, Varane, Albiol, Pepe, Coentrão, Marcelo y Ramos.
Centrocampistas: Khedira, Xabi Alonso, Özil, Callejón, Sahin, Granero y Kaká.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información