Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid tiene la Liga en la mano"

  • El portero del Racing reconoció la superioridad del Madrid en el día de ayer
El portero del Racing reconoció la superioridad del Madrid en el día de ayer
Defensa Central Defensa Central

El portero del Racing de Santander, Toño, habló tras el partido ante el Real Madrid de la buena marcha de los blancos en esta Liga. Para el alicantino, el cuadro de Mourinho tiene el título ganado gracias a la mano del luso y a una regularidad superior a la del Barcelona.

"Son diez puntos, trece con los de hoy, y en la mano lo tienen. La mano de Mourinho les transmite tensión, que no se relajen, y eso va hacer que no se despisten", señaló Toño, que reconoció que actualmente no existen diferencias sustanciales entre Madrid y Barcelona: "No sé quién es mejor. Madrid y Barcelona son muy diferentes, pero ambos están por encima del resto. El Madrid está siendo más regular que el Barcelona", destacó.

En cuanto al partido, el cancerbero racinguista confesó que el Madrid fue muy superior: "Se han sentido cómodos en todo momento y han tenido muchas ocasiones de gol". No obstante alegó que los suyos no sintieron impotencia: "No es impotencia lo que sientes. Pero sí ves que hay una diferencia de equipos abismal. Físicamente andan muy bien, se nota y no puedes hacer nada", admitió.

Finalmente, siguiendo con el discurso victimista de su entrenador y de algunos de sus compañeros, se quejó de la actuación del colegiado González González: "El árbitro ha decidido pitar una mano en contra nuestra y no una de Cristiano que podía haber sido penalti. Si hubiera optado por el mismo rasero en ambas jugadas, nos hubiera concedido un penalti", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información