Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Tras el gol se queda mal cuerpo"

  • Xabi Alonso lamentó que el CSKA lograra empatar al final del partido
Xabi Alonso lamentó que el CSKA lograra empatar al final del partido
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Xabi Alonso fue uno de los jugadores que más trabajó este martes sobre el césped de Luzhniki para sacar un resultado positivo de la visita a Rusia. El centrocampista se msotró satisfecho ante la prensa por el empate logrado, aunque dejó claro que el tanto del empate les había dejado un mal sabor de boca.

El tolosarra señaló al término del choque que "el empate a uno no ha sido un mal resultado, aunque podía haber sido mucho mejor. Tuvimos ocasiones para haber marcado el segundo gol, el cual nos habría dado más tranquilidad. Al final tras el gol de ellos se nos queda mal cuerpo". Y es que, para Xabi Alonso, "ha sido una pena, la verdad, pero son lances del juego que pueden pasar".

Preguntado sobre las duras circunstancias que envolvían al partido, el campeón del mundo comentó que "hacía frío, pero se llevaba bien. Lo peor ha sido el césped, porque donde esté la hierba natural, que se quite lo demás".

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información