Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos: "Es un buen resultado para la vuelta"

  • Sergio Ramos instó a " cambiar el chip" y a pensar en la vuelta que se juega en el estadio blanco
El de Camas ya piensa en la vuelta
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos  se lamentó del empate conseguido este martes en Moscú ante el CSKA insistiendo en que el equipo blanco "mereció la victoria. No obstante, el andaluz se mostró optimista de cara al partido de vuelta en el Santiago Bernabéu subrayando que "el resultado es positivo de cara a la vuelta que se juega en casa ante nuestra afición".      

Sergio Ramos coincidió con sus compañeros al afirmar que el conjunto blanco mereció mejor resultado en el encuentro de ida, pero ya piensa en el choque de dentro de tres semanas en el Santiago Bernabéu. "Merecimos la victoria. Estamos contentos por el juego, pero no con el empate. El 1-1 es positvo de cara a la vuelta que se juega en casa y ante nuestra afición", resaltó.

 Así, el jugador madridista instó a pensar ya en la vuelta. "Toca cambiar el 'chip'. Un empate, marcando fuera de casa no es mal resultado, nos ha dado ventaja. Tenemos tiempo para preparar el partido de vuelta y conseguir el pase a cuartos", indicó.

Por último, el de Camas habló del frío, presente en el césped del Luzhniki durante todo el partido: "Ha hecho bastante frío. pero eso no es excusa porque la temperatura es igual para los dos equipos. Hemos dado la cara y estamos contentos con el juego, pero no con el resultado", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información