Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Vetó el Real Madrid a Canal + Francia en Moscú?

  • La periodista Nathalie Ianetta lo comentó ayer después del Real Madrid CSKA
Por el vídeo de los guiñoles
Defensa Central Defensa Central

La polémica de los guiñoles franceses sigue dando que hablar. Tras la retransmisión del partido contra el CSKA la presentadora de Canal + Francia Nathalie Iannetta aseguró, según 'footespagnol.fr', que el Real Madrid habría prohibdo a Karim Benzema hablar con ese medio en particular por el asunto de los guiñoles. ¿Será cierto lo que comenta la citada periodista?

No olvidemos que el capitán del Real Madrid y de la selección española, Iker Casillas, fue uno de los señalados por el citado espacio 'humorístico'. El desafortunado vídeo de la canción a Contador y, sobre todo, el 'sketch' en el que diversos deportistas españoles, entre ellos el  cancerbero blanco, firmaban un manifiesto de apoyo al ciclista utilizando jeringuillas no habría sentado nada bien al Real Madrid. 

De esta forma, ante la intolerable ofensa hacia uno de sus futbolistas más emblemáticos, el conjunto blanco podría haber movido ficha e instar a Karim Benzema a que no conceda entrevistas al citado medio. Otra posibilidad es que haya sido el propio Karim el que haya rehusado participar en la mencionada entrevista en un gesto de apoyo hacia su compañero.

De momento, no hay nada confirmado y todo son simples conjeturas, pero lo que si está claro es que los guiñoles franceses sobrepasaron con creces los límites de la sátira humorística y pusieron en duda el honor  de muchos deportistas españoles, entre ellos el de Iker Casillas, un mito del club blanco y de todo el madridismo.                 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información