Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sandoval se muestra ambicioso para el derbi

  • No firma el empate contra los de Mourinho
Quieres 11 gladiadores de cara al partido del domingo ante el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

José Ramón Sandoval ve factible dar la sorpresa el domingo en Vallecas.El técnico rayista confía ciegamente en su equipo: "Si estamos a nuestro nivel podemos ganarles. Hay que evitar cometer los mismos errores que en el Bernabéu", dijo el entrenador del Rayo.

El entrenador rayista tiene claro que si está a su nivel le pondrán las cosas muy difíciles al conjunto blanco: "Podemos ganar si somos nosotros mismos". Sandoval no quiere firmar ningún resultado que no sea la victoria: "No firmo el empate porque sería renunciar a nuestra propia filosofía. Tenemos que salir a ganar", finalizó Sandoval.

Lo cierto es que la temporada del equipo de Vallecas está siendo más que notable. Los franjirrojos ocupan la octava posición de la tabla con 31 puntos, a 1 punto de la Europa League y a 2 de la Champions. El buen hacer de los rayistas hace que estén más cerca de la zona europea que de la zona de descenso.

No obstante, la temporada del Rayo en casa no es del todo buena. Los de Sandoval han perdido 6 partidos en casa en lo que va de liga y no acaban de conseguir que Vallecas sea un fortín. El Real Madrid, por el contrario es el equipo más fuerte a domicilio. Los blancos suman 28 puntos de 33 posibles fuera de Chamartín y el domingo tienen la oportunidad de sumar una nueva victoria.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información