Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Madrid y Barça se 'pegan' por Ramírez

  • Una de las sensaciones del Calcio.
Una de las sensaciones del Calcio
Defensa Central - D.C. Defensa Central - D.C.

La prensa italiana ha vinculado al mediapunta del Bolonia, Gastón Ramírez, a los dos grandes de la Liga BBVA, el Real Madrid y el Barcelona. La cláusula de rescisión del futbolista está cifrada en 15 millones de euros.

Ramírez, una de las sensaciones esta temporada de la Serie A italiana, va a ser a buen seguro una de las piezas más codiciadas en el próximo mercado de fichajes. Así lo piensan al menos en Italia, donde vaticinan que los grandes equipos del continente se pelearán por hacerse con sus servicios en el próximo verano.

Así las cosas, el portal calciomercatonews asegura que tanto el Real Madrid como el Barcelona tienen al jugador del Bolonia en sus respectivas agendas como posible refuerzo de cara a la próxima temporada. Una operación que podría resultar muy rentable en lo económico, ya que la cláusula de rescisión del atacante uruguayo estaría cifrada en los 15 millones de euros.

Futbolista de apenas 21 años, ha explotado esta temporada en las filas del Bolonia, club al que llegó la temporada pasada procedente del Peñarol uruguayo. Roma, Juventus e Inter de Milán también siguen de cerca las evoluciones de este futbolista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información