Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rossi: "El Nápoles sólo es inferior al Real Madrid"

  • Le encanta la atmósfera de San Paolo
Paolo Rossi apuesta fuerte
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El ex jugador italiano quedó entusiasmado del partido de los napolitanos frente al Chelsea: "Es excepcional este equipo napolitano. Sólo le veo inferior al Madrid y al Barça". La atmósfera de San Paolo es indescriptible", dijo Rossi en declaraciones a Sky Sport.

Para Rossi, el equipo madridista es el máximo favorito para la Champions y ve al Nápoles llegando muy lejos también: "El Nápoles es un equipo muy compacto, que tiene las ideas claras y que puede llegar muy lejos en Europa si la suerte le acompaña", sentenció Rossi.

Para el ex jugador transalpino,os italianos podrían jugarle de tú a tú a cualquier equipo, menos al Madrid: "Sobre todo cuando juega en casa, el Nápoles es un equipo temible. Puede jugarle de tú a tú a cualquiera. Quizás sólo sea inferior al Madrid y al Barcelona". El campeón del mundo con Italia en el 82, lo tiene claro: "Creo que el Nápoles eliminará al Chelsea".

Los de Mazzarri volvieron a demostrar ayer que en Europa se crecen. Mientras que en el campeonato de liga vienen mostrando una imagen irregular durante toda la temporada, cuando llega la competición europea, los del sur de Italia rinden al máximo de su nivel. Saber jugar en cada momento a lo que le conviene, es la principal característica del equipo italiano. Bayern, City o Chelsea ya lo han comprobado en sus carnes. El Real Madrid, avisado queda. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información