Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Del Bosque quiere un clásico en la final de la Champions

  • Ve al Madrid llegando lejos
Quiere que el Madrid y el Barcelona estén en Münich
Defensa Central Defensa Central

Vicente Del Bosque ha dado la lista de convocados para el partido amistoso de la semana que viene ante Venezuela. En ella, Del Bosque se ha referido a las posibilidades del Madrid en la Champions: "Le veo disputando la final. Ojalá sea una final española", dijo el seleccionador.

El ex entrenador del Madrid no quiso mojarse mucho sobre la trayectoria liguera de los blancos este año, pero al seleccionador nacional se le vieron los colores: "Los datos son los datos", afirmó el entrenador. Del Bosque, quiere ver a uno o a dos equipos españoles en la final de la champions.

El seleccionador campeón del mundo tiene clara sus preferencias y espera que el Madrid sea capaz de plantarse en la finalísima del próximo 19 de Mayo en Münich. Una victoria en la champions del Real Madrid haría que los Casillas, Alonso o Ramos llegasen a la Eurocopa con la moral por las nubes, lo que ayudaría sin duda a revalidar el título de campeones de Europa.

España afronta la semana que viene el último de los amistosos antes de la concentración previa a la Eurocopa. En ella, están presentes los madridistas Casillas, Ramos, Arbeloa y Xabi Alonso. En la lista destaca la presencia de los jugadores procedentes de la cantera blanca como Soldado o Mata.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información