Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Portugal convoca a tres madridistas

  • Se enfrentarán a Polonia la semana que viene
Cristiano, Coentrao y Pepe
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El seleccionador portugués Paulo Bento ha facilitado la lista para el partido amistoso ante Polonia de la semana que viene. En ella figuran tres madridistas: Cristiano, Pepe y Coentrao. Los portugueses del Real Madrid afrontan la última cita con la selección antes de la Euro.

Cristiano Ronaldo volverá a ser el líder de una selección que intentará hacer un gran papel el próximo verano. De momento, afrontará el amistoso de la próxima semana con la intención de hacer un gran partido para llegar con confianza a la cita de Polonia y Ucrania.

En el amistoso ante los polacos, Cristiano intentará trasladar la racha goleadora del Real Madrid a la Selección Portuguesa. En su último partido con la camiseta lusa, el madridista consiguió marcar dos goles frente a Bosnia. Con una gran actuación, el crack merengue llevó a Portugal a la Euro tras derrotar a Bosnia en la repesca.

Por su parte Coentrao y Pepe seguirán siendo titulares en defensa junto al lateral derecho del Sporting de Portugal Joao Pereira y el veterano central del Zenit, Bruno Alves. Portugal estará encuadrada en el llamado 'grupo de la muerte' de la Eurocopa, junto a Holanda, Alemania y Dinamarca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información