Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Subir a un canterano debilitaría al Castilla"

  • Los lectores de DC no ven necesario suplir a Benzema con un jugador del filial
Los lectores de DC no ven necesario suplir a Benzema con un jugador del filial
Defensa Central Defensa Central

La baja de Karim Benzema por las próximas dos o tres semanas ha dejado al madridismo con la preocupación de tener solo a Gonzalo Higuaín como delantero centro nato para los próximos partidos. Ante ello, había surgido la posibilidad de contar con Joselu o Morata, los dos arietes del Castilla; de manera que en DC habíamos querido preguntar a los lectores sobre qué pensaban al respecto.

Los resultados obtenidos han sido muy claros, pues el 76% de los votos han sido para apoyar el rechazo a esta posibilidad. El argumento esgrimido es que "el Castilla se está jugando mucho ahora y no debe perder a un jugador importante". Por lo tanto, el madridismo en general prefiere tener paciencia con la cantera, aunque la segunda opción más apoyada sí ha ido en la línea de subir a un jugador de la fábrica, en concreto Morata (15%).

En cambio, el 6% de los participantes preferiría que fuese Joselu el elegido para tener minutos en lugar del francés. Mientras tanto, la posibilidad menos apoyada (3%) ha sido la negación de apostar esta vez en la 'Fábrica' fundamentada en que con "Higuaín y el resto de jugadores de ataque del equipo será suficiente".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información