Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Michu: "El Madrid lo pasará mal"

  • El delantero del Rayo habló sobre el partido ante los blancos en una entrevista
El delantero del Rayo habló sobre el partido ante los blancos en una entrevista
Defensa Central Defensa Central

El delantero del Rayo Vallecano Michu, autor de los dos goles del cuadro de Vallecas en el Bernabéu (6-2) en la primera vuelta, ha hablado para el Faro de Vigo sobre el partido de mañana ante los blancos. El asturiano considera que el Madrid "lo pasará mal" en el feudo rayista debido a sus dimensiones y al estado del césped, algo a lo que el cuadro local ya está acostumbrado.

"Sandoval nos dice que vamos a ganar. Nuestra gente apretará mucho, el campo es pequeño y no está muy bien, ha notado mucho las heladas. Les perjudicará. Son muy buenos pero creo que lo pasarán mal. Van a sufrir", señaló el delantero, que es, con once goles, una de las sensaciones de la Liga. De hecho, sólo lleva un tanto menos que los dos delanteros convocados por Del Bosque para el amistoso ante Venezuela, Llorente y Soldado.

Para Michu, esta semana está siendo muy agitada, pero considera que una vez pase el choque ante el Madrid todo volverá a la normalidad: "Tenemos la ciudad deportiva llena de televisiones, nos llaman para hacer entrevistas... Es un jaleo pero la semana que viene nos dejarán tranquilos", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información