Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nápoles y Madrid se pelean por un joven talento

  • Con 17 años, fue el mejor jugador de la Libertadores sub'20
Peralta interesa a los blancos
Miguel Ángel Miguel Ángel

El Real Madrid sigue rastreando el mercado en busca de jóvenes valores. El último en sonar, según Tribalfootball, es el de Edison Flores Peralta. El jugador peruano también gusta mucho al Nápoles de Mazzarri.

Los napolitanos, tras hacerse con el fichaje del chileno Vargas buscan hacerse también con el joven jugador peruano. En esta ocasión se encontrarán con un duro contrincante, el Real Madrid, que según esta publicación, está muy interesado en el jugador. Los blancos ficharían al jugador para reforzar el Castilla de cara a la temporada que viene.

Al parecer, el Real Madrid ya habría iniciado conversaciones con el club propietario de los derechos de Peralta, el Universitario Deportes peruano. Los blancos buscaría acelerar los más posible la negociación para adelantarse al Nápoles. Los italianos siguen muy de cerca el mercado sudamericano y quieren hacerse con una nueva estrella emergente.

En el club blanco verían con buenos ojos el fichaje, según tribalfootball, si el Castilla consigue finalmente el ansiado ascenso a la categoría de plata.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información