En Valencia sueñan con...¡¡Sahin!!

El Real Madrid, de momento, ni lo contempla.





La grave lesión de Banega, ha trastocado los planes del equipo valenciano, que se ha visto obligado a buscar un nuevo centrocampista. Según fichajes.net, el club presidido por Manuel Llorente quiere negociar con el Real Madrid, la cesión del turco Sahin.

El centro del campo valencianista se ha quedado huérfano de talento sin Ever Banega, y la llegada de Sahin aliviaría los problemas. Sin embargo, desde el Real Madrid no están dispuestos. Mourinho no quiere desahacerse del jugador al que quiere en Madrid, para que continúe con su plan especial de entrenamientos , de cara a recuperar las sensaciones definitivamente.

Además, la directiva del Real Madrid sabe que el madridismo está harto de que el Valencia siempre ande pidiendo y casi nunca acceda a dar. El Valencia, como club, siempre ha torpedeado cualquier negociación que haya intentado entablar el Real Madrid, e incluso ha preferido perder dinero con tal de que el jugador no recalara en Chamartín, véase el caso de David Villa.

Si el Valencia quiere fichar un centrocampista, tendrá que mirar en otro lado, porque Sahin no se mueve del Real Madrid.