Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou celebró sus 'bodas de oro'

  • El entrenador del Real Madrid sumó su victoria número 50 en Liga
El entrenador del Real Madrid sumó su victoria número 50 en Liga
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho está de enhorabuena. El entrenador del Real Madrid sigue llevando a los blancos con paso firme por el campeonato liguero, y ante el Rayo sumó una nueva victoria que convierte la racha a domicilio del equipo (nueve triunfos) en la mejor de la historia del club, igualada con la racha de Pellegrini hace dos temporadas. Además de esto, Mou logró con estos tres puntos su triunfo número 50 en Liga con el Madrid. Unas 'bodas de oro' que celebró de la mejor forma posible.

El Real Madrid venció y convenció en Vallecas, una visita muy complicada debido a las condiciones, al ambiente hostil y a un rival que ya había dado la cara en el Bernabéu en la primera vuelta. A pesar de todo, el equipo blanco cumplió el guión imponiéndose a los de Sandoval y certificando tres puntos más en su cuenta que le acercan un pasito más a la Liga. Del mismo modo que este nuevo triunfo acerca un poquito más a la leyenda al míster merengue.

Mou había avisado de que no quería relajaciones ante el Rayo. Los suyos cumplieron y el luso celebró sus 'bodas de oro'. Mourinho va camino de convertirse en uno de los mejores entrenadores de la historia del club. Sus números están fuera de toda duda, y poniendo la guinda de los títulos no cabe duda de que dejará huella en los libros de historia. Que siga la racha.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información