Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un feliz reencuentro nueve años después

  • El Madrid retomó sus visitas a Vallecas con una nueva victoria
El Madrid retomó sus visitas a Vallecas con una nueva victoria
Defensa Central Defensa Central

Nueve años después, el Real Madrid volvía a Vallecas con la intención de repetir el mismo resultado de su última visita. Los blancos habían vencido por 2-3 allá por la 2002-2003, en un partido en el que los galácticos sufrieron para sumar los tres puntos. En esta ocasión, el cuadro de Mourinho repitió conquista reencontrándose con sus vecinos de la forma más feliz.

El conjunto de Mourinho consiguió su novena victoria en el feudo rayista a lo largo de la historia. Sólo en cuatro ocasiones los blancos no habían podido llevarse el triunfo del barrio vallecano, y en esta ocasión nuevamente el derbi se decantó del lado merengue. Tras nueve años sin poder disfrutar de este partido, los aficionados rayistas no pudieron ver una victoria ante el Madrid, aunque sí disfrutaron de un gran espectáculo.

Ya lo había dicho Mou en la previa: "espero que disfruten del derbi, pero que ganemos nosotros". Y así fue. Nueve años después, llegó la novena, valga la redundancia. Un reencuentro de lo más feliz para el Madrid, que se lleva un nuevo derbi y ya son catorce consecutivos ante equipos de la Comunidad.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información