Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El PSG quiere a medio Real Madrid

  • Según 'Sport', interesa también Lass Diarra
kaká, Higuaín y Benzema, interesan a los parisinos para el próximo curso
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El PSG, de la mano de Qatar Sports Investments, quiere tirar la casa por la ventana y hacer un super equipo de cara a la próxima temporada. Kaká e Higuaín son sus dos grandes objetivos. De hecho según adelanta el diario 'Sport', ya habría oferta por ambos jugadores.

Ancelotti tiene claro que la llegada de Benzema es casi imposible. El director deportivo del PSG lo descarta prácticamente: "Sería ideal el fichaje de Benzema, pero es casi imposible que salga del Madrid. Está creciendo cada día más y se siente muy agusto allí", dijo Leonardo.

Los franceses habrían hecho llegar una oferta al Real Madrid de 55 millones de euros para hacerse con Higuaín y Kaká. Según 'Sport'', 25 por el brasileño y 30 por el argentino. Oferta a todas luces insuficiente si realmente los parisinos quieren hacerse con los dos jugadores.

Desde el club francés también habría interés en fichar a Lass Diarra, que no acaba de tener una continuidad esta temporada debido a las lesiones. Ancelotti quiere regresar a la champions por todo lo alto la temporada que viene, pero mucho me temo que lo tendrá que hacer sin jugadores del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información