Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pochettino pasa examen en el Santiago Bernabéu

  • El técnico argentino ha sonado como posible sucesor de Mourinho.
El técnico argentino ha sonado como posible sucesor de Mourinho
Defensa Central Defensa Central

La incertidumbre que tiene el madridismo acerca de lo que va a hacer Jose Mourinho la próxima temporada ha provocado que ya hayan sonado nombres para sustituir al técnico portugués. Uno de ellos fue el de Mauricio Pochettino, técnico del Espanyol, muy del gusto de la planta noble del estadio Santiago Bernabéu.

 

Punto Pelota informó hace unas semanas que el candidato número uno del Real Madrid para suceder a Jose Mourinho en el banquillo era el de Mauricio Pochettino. Un entrenador del que atrae su gusto por el fútbol de ataque y las oportunidades que da a los jugadores que vienen empujando fuerte desde la cantera. El Espanyol puede presumir de tener una de las plantillas más jóvenes de toda la Primera División. Aun así, esto no les ha impedido el poder estar peleando por entrar en competiciones europeas la próxima temporada. De hecho, si el Espanyol es octavo en la tabla es, en buena parte, gracias al gran trabajo de Pochettino con su plantilla, a la que ha sabido exprimir al máximo.

Este domingo será el Espanyol el rival del Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu. Y, hasta el momento, no se puede decir que Pochettino haya tenido mucha fortuna en sus enfrentamientos con el equipo merengue desde que es entrenador del cuadro `perico`. Han sido seis enfrentamientos en los cuáles no sólo salió derrotado en todos y cada uno de ellos, sino que su equipo no ha sido capaz siquiera de hacer un solo gol. Mucho tendrá que cambiarle la suerte este fin de semana sí quiere que el madridismo le tome en serio como sucesor de Jose Mourinho al frente del banquillo merengue.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información