Ir a versión clásica Ir a versión móvil

FN: West Ham y Fulham siguen a Jesé

  • Jesé está brillando en el Castilla
Según fichajes.net, el Real Madrid se plantearía una cesión
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

La estrella de la cantera blanca interesa a varios equipos ingleses. Jesé Rodríguez podría recalar en la Premier League la próxima temporada. Así lo adelanta fichajes.net en su edición de hoy. West Ham y Fulham son los mejor colocados a día de hoy.

Según este portal, el Real Madrid se podría plantear la cesión del canterano a un club de la primera división inglesa. El canario de 19 años, está despuntando con el filial madridista y su nombre suena cada vez más fuerte dentro del panorama internacional. Hace escasos días, en 'El Confidencial' se decía que Mourinho tenía decidido subirle al primer equipo.

Lo que está claro, es que a Jesé no le van a a faltar pretendientes. El Real Madrid, en caso de dejarle salir, nunca se desprendería de él definitivamente, sino que buscaría una cesión o una venta con opción de recompra como hizo en los casos de Granero o Callejón.

Jesé Rodríguez está brillando con luz propia en el Castilla; su desborde, su velocidad y sus goles están haciendo las delicias de la afición que acude domingo a domingo a Valdebebas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información