Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Junior recuerda la 'defensa' de Mou

  • Rubens Junior contó una curiosidad que le pasó con el actual técnico madridista
Rubens Junior contó una curiosidad que le pasó con el actual técnico madridista
Defensa Central Defensa Central

Un ex jugador brasileño, lamenta no haber sido más profesional en su momento: "Me dió mucha pena no haber podido entrenar a las órdenes de Mourinho en el Oporto", dijo el ex lateral izquierdo. Rubens Junior tiene claro que "hubiese podido ganar todos los títulos junto a él".

El ex jugador ya retirado, habló maravillas de Mourinho que le defendió hasta el final: "Mourinho hizo que yo siguiera seis meses en el Oporto. El presidente, el director deportivo, hasta el portero querían que abandonase el Oporto, pero Mou lo impidió durante un tiempo. Finalmente la presión me acabó de echar", dijo Rubens Junior.

Junior lamente su falta de profesionalidad: "Si hubiese tenido cuidado, hubiera jugada en aquel gran equipo de Mourinho que acabó ganando todos los títulos", finalizó el brasileño.

Como técnico del Oporto, Mourinho ganó 2 ligas, 1 copa y una supercopa a nivel nacional, y una Uefa y una Liga de Campeones a nivel internacional. Allá por donde pasa el técnico madridista deja huella.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información