Ir a versión clásica Ir a versión móvil

IT: El Madrid ofrece 45 'kilos' por Cavani

  • Florentino Pérez habría realizado ya la oferta, según se apunta desde Italia.
¿Ofertón real por el delantero?
Defensa Central Defensa Central

Edinson Cavani interesa al Real Madrid. Así lo adelanta Calcioline.com. El equipo madridista, através de su presidente Florentino Pérez, habría hecho llegar la oferta directamente al Nápoles. Incluso se dice que el Madrid podría llegar a los 50 millones.

El trio de delanteros del Nápoles está de moda. Tanto Lavezzi, como Hamsik y el charrúa Cavani suenan para reforzar grandes equipos de cara a la próxima temporada. Mientras Hamsik parece destinado a fichar por el Milan, desde Italia se apunta al interés del Real Madrid por el uruguayo Cavani.

Es más, diversas fuentes apuntan a una oferta formal del club blanco de 45 millones por hacerse con el fichaje del delantero del Nápoles. Florentino Pérez se habría puesto en contacto directo con el presidente del Nápoles De Laurentis, y se dice que la oferta madridista podría llegar hasta los 50 'kilos'.

En el Real Madrid no se plantean de momento dicha operación, y menos por esa cantidad, pero si que tiene apuntado el nombre de Cavani entre los delanteros que podrían acabar vistiendo la camiseta del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información