Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pochettino se lleva un arma secreta a Madrid

  • El delantero Sergio García podría reaparecer ante el conjunto madridista
El delantero Sergio García podría reaparecer ante el conjunto madridista
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Quince años sin ganar en el Bernabéu son muchos, por lo que Mauricio Pochettino está dispuesto a llevarse toda su artillería para Madrid. El técnico periquito ha dado la lista de convocados de su equipo para viajar a la capital de España y en ella hay una gran sorpresa: el delantero Sergio García, al que no se le esperaba hasta dentro de dos semanas.

El delantero catalán fue operado el pasado mes de enero de una lesión en el menisco externo de su rodilla y todo apuntaba a que no podría reaparecer hasta mediados o finales de este mes. Sin embargo, Pochettino le ha llamado para el partido ante el Real Madrid, por lo que García se una a las otras dos grandes novedades, Romaric y Thievy, los dos ausentes en la anterior lista por sanción. En cuanto a las bajas, el ariete Rui Fonte y el centrocampista del filial Christian Alfonso se quedaron fuera por decisión técnica.

Así, Mauricio Pochettino ha llamado a los siguientes futbolistas para el choque ante el Real Madrid: Raúl R., Amat, Baena, Álvaro, Sergio García, Verdú, Romaric, Uche, Casilla, Galán, Moreno, Javi López, Weiss, Forlín, Didac, Coutinho, Thievy, Cristian Gómez y Edgar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información