Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Van Persie juega al despiste

  • Lleva 25 goles en la Premier y sigue cosechando el interés de los grandes clubes
El delantero considera que no hay nada raro en el tema de su renovación
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Robin Van Persie es el delantero de moda. Su espectacular temporada en el Arsenal ha hecho que los grandes europeos luchen por ficharle. Milan y Real Madrid son los equipos que más interés han mostrado hasta el momento, pero el delantero, en declaraciones recogidas por Tuttomercatoweb, sigue jugando al despiste.

Van Persie por fin ha explotado. Tras una serie de temporadas llenas de lesiones que le impedían rendir a gran nivel, el holandés ha alcanzado un nivel espectacular esta temporada. Con los dos goles conseguidos ante el Liverpool, el punta del Arsenal lleva ya 25 goles en lo que va de Premier.

El Milan y el Real Madrid siguen al delantero holandés y podrían tratar su fichaje para el proximo curso. Después de Cristiano Ronaldo y el azulgrana Messi, Van Persie es hoy por hoy el delantero más en forma y cotizado del fútbol europeo. El Arsenal no estaría dispuesto a venderle, pero el holandés sigue retrasando su visita. No obstante, considera que no hay nada raro en ello: "No puedo distraerme con mi contrato, hay partidos demasiado importantes que tenemos por delante. Han sido muchas cosas escritas sobre mí, muchas de ellas inventadas. Pero no hay nada complicado sobre mi contrato".

Los malos resultados y la falta de títulos han hecho que Van Persie se esté planteando su futuro en Londres. El atacante quiere conquistar grandes títulos y al lado de Wenger no lo está consiguiendo. ¿Acabará jugando en el Real Madrid?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información