Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou convoca a 21 futbolistas

  • Cuatro novedades en la lista para el Real Madrid-Espanyol
Cuatro novedades en la lista para el Real Madrid-Espanyol
Diego Vargas Diego Vargas

José Mourinho ha dado su lista de convocados para la visita del Espanyol al Santiago Bernabéu. El técnico luso ha introducido cuatro novedades con respecto al partido de la pasada jornada ante el Rayo, entre las cuales se encuentran los recuperados Lass y Altintop, Nuri Sahin y el canterano Morata.

Tras la última sesión de entrenamiento previa a la visita del Espanyol a Chamartín, en el Bernabéu a puerta cerrada, Mourinho ha dado los 21 nombres de los futbolistas que se encontrarán cara a cara con el cuadro perico mañana. Destaca el regreso tras sus respectivas lesiones de Lass y Altintop, además de la vuelta a la lista de Sahin tras jugar con la Selección de Turquía y de la primera presencia de Morata en una convocatoria del primer equipo esta temporada.

Después de sus últimos problemas físicos, Kaká, que ha entrenado hoy, ha entrado definitivamente en la lista. De este modo, los 21 hombres que recibirán al Espanyol son los siguientes: Casillas, Adán, Jesús, Arbeloa, Albiol, Sergio Ramos, Carvalho, Varane, Marcelo, Granero, Xabi Alonso, Lass, Altintop, Khedira, Sahin, Kaká, Özil, Callejón, Cristiano Ronaldo, Higuaín y Morata. Coentrao, Di María y Benzema son baja por lesión y Pepe por sanción.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información