Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Bernabéu homenajeó a sus colosos

  • El equipo de baloncesto celebró este domingo la Copa del Rey
El equipo de baloncesto celebró este domingo la Copa del Rey
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El partido de este domingo ante el Espanyol incluía 'premio' para los espectadores que asistieran al Santiago Bernabéu, porque por el mismo precio de la entrada iban a tener la gran oportunidad de felicitar y aplaudir a la plantilla del Real Madrid de baloncesto por su reciente éxito en la Copa del Rey.

Tras la gran victoria conseguida este domingo en la cancha del Blu Sens Monbus, el equipo de baloncesto regresó esta tarde a la capital de España para presenciar en directo el encuentro ante el Espanyol desde el palco del Santiago Bernabéu. Además, minutos antes del encuentro el capitán Felipe Reyes tuvo la oportunidad de bajar al césped del estadio junto a sus compañeros para ofrecer el título de Copa del Rey conseguido el pasado 19 de febrero en el Palau Sant Jordi.

Y como no podía ser de otra manera, los más de 70.000 espectadores congregados en el coliseo merengue correspondieron a la plantilla con una sonora ovación. No en vano, hacía 19 años que el Real Madrid no conseguía la Copa de baloncesto, por lo que la ocasión supo a especial para los aficionados madridistas congregados para la cita. Incluso uno de los 'futboleros' del equipo, Carlos Suárez, no faltó a la cita a pesar de haber sufrido una lesión en su rodilla ante los gallegos y tener que pasar este lunes pruebas para saber el alcance definitivo de la misma.

 

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información