Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Quiero disfrutar del momento, que hay pocos"

  • Gonzalo Higuaín declinó hablar sobre su actuación personal ante el Espanyol
Gonzalo Higuaín declinó hablar sobre su actuación personal ante el Espanyol
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Gonzalo Higuaín ha vivido en los últimos días momentos difíciles en el Real Madrid. Antes de jugar ante el Espanyol llevaba más de mes y medio sin marcar, lo que le había generado preocupación y una cierta ansiedad. Sin embargo, el delantero se resarció ante el conjunto catalán y este domingo logró marcar un par de goles que le devulven la moral en un momento importante de la temporada.

El futbolista fue entrevistado a pie de campo al acabar el encuentro ante el Espanyol y comentó que "estoy contento por el triunfo. El objetivo era ganar para seguir con 10 de ventaja sobre el Barcelona y al final acabamos consiguiéndolo con mucha contundencia". Preguntado sobre la proximidad del récord de 107 goles que hizo el Madrid de Toshack, el 'Pipa' prefirió ser paciente e indicó que "bueno, vamos partido a partido. Todavía queda mucha Liga y tenemos que ir poco a poco si queremos conseguirlo".

En cuanto a su rendimiento personal y lo difíciles que han sido los últimos días para él, Higuaín prefirió pasar de puntillas por el tema y señaló que "los goles siempre vienen bien, aunque lo importante era ayudar al equipo para mantener la diferencia de puntos sobre el Barcelona". No en vano, el punta albiceleste acabó comentando al respecto que "no estoy para hablar de este tema ahora, prefiero disfrutar de estos momentos, que son pocos".

Fuente de las imágenes: realmadrid.com


Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información