Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid promedia 4,15 goles como local

  • Es la segunda mejor marca en la historia blanca
El Real Madrid de Mou lleva 54 goles en 13 partidos en el Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid 2011/2012 sigue batiendo récords. Los jugadores del conjunto blanco acumulan 54 goles en los 13 partidos disputados hasta la fecha en el Santiago Bernabéu. Esta cifra supone la segunda mejor marca en la historia del Real Madrid, por detrás de los 58 goles que se alcanzaron en la campaña 59/60.

No hay récord que se le resista al Real Madrid de José Mourinho. Los números del equipo blanco en el Santiago Bernabéu son casi los mejores de la historia. El Real Madrid acumula 54 tantos en el Santiago Bernabéu y ha marcado 4 o más goles en 10 de los 13 partidos disputados.

Tan sólo en 3 partidos el equipo madridista se ha quedado por debajo de esa cifra y en 2 de ellos (ante Villarreal y Zaragoza) consiguieron anotar 3 tantos. Con los 4 goles anotados ayer, el Real Madrid de Mourinho igualó al dirigido por Toshack en la temporada 89/90. Aquel equipo se recordará por anotar 107 goles en liga (vigente récord en la historia de la liga) y este Real Madrid ha sido capaz de igualarlo.

Los blancos han anotado 7 goles a Osasuna, 6 al Rayo y 5 al Espanyol y al Granada. Cuatro goles es la cifra más repetida por el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, con un total de seis. Hay un dato que deja bien a las claras el potencial goleador de este equipo; lleva más goles sólo en el Bernabéu, que el resto de equipos de primera, exceptuando el Barcelona.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información