Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Telemadrid: Mourinho tiene tres prioridades para la próxima temporada

  • El entrenador del Real Madrid pretende reforzar el lateral, el medio y la delantera
El entrenador del Real Madrid pretende reforzar tres posiciones
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho sigue sentando las bases de su futuro Real Madrid, el de la próxima temporada, y lo hace a sabiendas de cuáles son las posiciones que el equipo requiere reforzar en el mercado de fichajes. Según ha informado Telemadrid, el luso tiene en mente mejorar tres posiciones que le han dado más de un quebradero de cabeza en lo que va de curso, y ya ha pensado en varios nombres para llevar a cabo dicha misión.

El entrenador portugués quiere mejorar para la próxima temporada el lateral derecho, el centro del campo y la delantera, tres posiciones en las que a lo largo de la temporada ha tenido problemas a causa de las lesiones o las sanciones. Nombres como el de Javi Martínez o el de Sergio Agüero comienzan a revolotear por las oficinas del Bernabéu, y podrían terminar vistiendo de blanco de cara a la temporada que viene.

El lateral derecho es prioridad principal debido al cambio de rol de Sergio Ramos, que ahora forma parte del centro de la defensa. Arbeloa no tiene ahora un sustituto de garantías en el primer equipo más allá de la opción de colocar a Lass o Altintop fuera de su posición y por este motivo Mou anda buscando un carrilero, aunque todavía no se ha decidido. En el centro del campo, Sahin no acaba de convencer al entrenador, que habría pensado ya en el fichaje de Javi Martínez para mejorar las prestaciones de un Xabi Alonso que lo está jugando casi todo.

Por otro lado, la lesión de Benzema refleja que el equipo puede quedar cojo en cuanto falta el francés o su complemento en la delantera, Higuaín, por lo que Mou no vería con malos ojos el fichaje de un Kun Agüero que anda como loco por regresar a España. Los rumores apuntan a que el argentino podría forzar su salida del Manchester City para regresar a la capital de España, y no precisamente con rumbo al Atlético... Tres prioridades, tres fichajes. De momento, es lo que pide Mourinho, siempre según esta información. Lo que tiene en mente para perfeccionar una plantilla que ya roza la excelencia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información