Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laudrup no ve a Mou volviendo al Chelsea

  • Habla sobre la plantilla del equipo inglés en caso de que el portugués volviera
Habla sobre la plantilla del equipo inglés en caso de que el portugués volviera
Defensa Central Defensa Central

El ex jugador del Real Madrid, Michael Laudrup, valoró la posibilidad de que José Mourinho pueda volver a ser entrenador del Chelsea. El danés reconoció que no ve nada factible que esto suceda.

 

Laudrup aseguró, en palabras que recoge el Diario A Bola, que “el Chelsea se encuentra en un momento de transición y tendrá que cambiar a algunos de sus jugadores de mayor edad. Algunos de ellos fueron muy importantes cuando Mourinho estuvo en el Chelsea. No creo que Mourinho regrese y le diga a sus antiguos jugadores que tienen que salir”, afirmó Laudrup.

Parece claro que la continuidad de Mourinho en el Real Madrid es un tema de máxima actualidad, ya que todo el mundo se apunta a dar su opinión al respecto. Sólo el portugués sabe a ciencia cierta dónde trabajará la próxima temporada, aunque lo normal, porque tiene contrato, es que lo haga en el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información