Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Di María disfrutó con la clasificación del Benfica

  • Dio ánimos a sus antiguos compañeros
El extremo blanco estuvo en Da Luz
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Ángel Di María estuvo anoche disfrutando de la clasificación del Benfica para 1/4 de final de la champions. El 'fideo' aprovechó el día libre para visitar a los que fueron sus compañeros hasta hace dos temporadas. El argentino vió como su ex equipo se colaba entre los ocho mejores de Europa.

Di María prosigue con su proceso de recuperación pero también encuentra momentos para el disfrute. El argentino vió in situ la victoria del Benfica sobre el Zenit por 2-0. El extremo madridista mantiene una gran relación con muchos de sus ex compañeros y quiso apoyarles un momento histórico para ellos.

El Benfica no llegaba a cuartos de final de la champions desde hace seis años, y el futbolista del Real Madrid no quiso perderselo. Al finalizar el partido, Di María bajó a los vestuarios y felicitó a sus ex compañeros. El veloz extremo madridista incluso se fotografió con su amigo Javi García.

Quien sabe si en próximas rondas Javi García y Di María se ven las caras también dentro del terreno de juego. El Benfica ya ha cumplido, ahora le toca al Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información