Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un cumpleaños feliz para Florentino

  • El presidente cumple 65 años embarcado en un proyecto muy ilusionante
El presidente cumple 65 años embarcado en un proyecto muy ilusionante
Defensa Central Defensa Central

Marzo suele ser un mes especial para el madridismo. Al hecho de haber celebrado el pasado martes el 110 cumpleaños del club se une este jueves que su presidente, Florentino Pérez, cumple los 65 en uno de los mejores momentos del equipo desde que él está al frente. Con 10 puntos de ventaja en la Liga sobre el Barcelona y la eliminatoria de Champions de octavos de final bien encarrilada, el dirigente ya sabe lo que pedir para este nuevo año.

 

 

En su segunda etapa al frente de la institución las cosas han ido de menos a más en el Real Madrid, pues Florentino regresó al club en el verano de 2009 para cumplir los sueños de muchos de sus aficionados trayendo a jugadores como Cristiano Ronaldo, Xabi Alonso, Kaká o Benzema. Sin embargo, en la primera campaña el equipo dirigido por Pellegrini no respondió a las expectativas, por lo que tuvo que ser Mourinho el que se hiciera cargo de la nave construida por Florentino Pérez. En el primer año llegó la Copa del Rey, además de un subcampeonato liguero y las semifinales de Champions tras casi una década sin alcanzarlas.

Y ahora el presidente cumple los 65 con una situación deportiva e institucional prácticamente inmejorable. El Real Madrid tiene grandes opciones de llevarse tanto la Liga como la Champions, mientras que en el plano económico sigue siendo uno de los clubes más ricos del planeta. Además, la presente directiva ya ha presentado su proyecto para remodelar el Santiago Bernabéu y convertirlo (si no lo es ya) en el mejor estadio del mundo, algo para lo cual está previsto su techado. Por eso, Florentino Pérez parece que es el firme candidato a revalidar mandato en las elecciones del club que se esperan para el verano de 2013. Para entonces seguramente que los títulos y su magnífica gestión le avalarán como el presidente más importante para el madridismo desde Santiago Bernabéu.

¡MUCHAS FELICIDADES PRESIDENTE!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información