Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ahora mismo no hay otro mejor que el Real Madrid"

  • El portero verdiblanco elogia a Cristiano Ronaldo
Fabricio ve posible la machada
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Fabricio, portero titular del Betis en las últimas semanas, afronta el partido ante el Real Madrid con mucha confianza: "Si somos nosotros mismo podemos ponerles en aprietos". El portero canario apuesta por un Betis que lleve la iniciativa y que también tenga una "pizca de suerte".

Los verdiblancos afrontan el partido sumidos en una constante irregularidad, pero el portero bético cree que pueden dar la sorpresa ante el todopoderoso Real Madrid: "Manteniendo nuestra filosofía de juego, sabemos que podemos hacerles daño". El meta, ex del Valladolid, ve al Madrid como el mejor equipo del momento: "No hay otro equipo mejor en estos momentos".

Fabricio sabe de lo dificil que es, hoy en día ganar al Real Madrid y no le hace ascos a un empate: "Todo lo que sea puntuar será un gran resultado. Sabemos a lo que nos enfrentamos". Y es que los números del equipo blanco fuera de casa asustan a cualquiera: 10 victorias, 1 empate y tan sólo una derrota.

El hasta hace pocas semanas portero suplente del cuadro verdiblanco, se deshacía en elogios hacia Cristiano Ronaldo: "Lo que más admiro de él, es su constante ambición. Cada día intenta superarse y eso hace que sea el mejor", finalizó Fabricio.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información