Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Las declaraciones de Godall son significativas"

  • Pardeza le dio importancia a lo dicho, aunque no entró a valorarlas
Pardeza le dio importancia a lo dicho, aunque no entró a valorarlas
Defensa Central Defensa Central

Aprovechando la disputa este sábado del partido entre el Real Betis y el Real Madrid en el Benito Villamarín, Miguel Pardeza fue entrevistado por 'Telemadrid' en relación a las declaraciones de Alfons Godalls hechas públicas este viernes en las que admitía tratos de favores federativos en la etapa de Joan Laporta como presidente del Barcelona.

Por eso, el la candena madrileña entrevistó al respecto al Director de Fútbol del Real Madrid, Miguel Pardeza. El onubense comentó sobre ello que, en su opinón, "las declaraciones de Godall son importantes y significativas, aunque nosotros no queremos entrar a analizar nada. Creo que es algo que debe hacer quien crea oportuno, porque nosotros preferimos mantenernos al margen".

De esta forma, Pardeza confirmó que en el club consideran signitificativas las declaraciones del ex directivo barcelonista en las que llegaba a afirmar que "Laporta cultivó mucho y muy a fondo las buenas relaciones con estas instituciones y eso nos ayudó. Tuvo una actuación decisiva en el mandato de Villar". Unas palabras que han sacudido esta semana el mundo del fútbol y sobre las que el club blanco no es ajeno, a pesar de que ha preferido no valorarlas en público.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información