Ir a versión clásica Ir a versión móvil

CR7 cerró su particular círculo

  • El delantero luso marcó al único equipo que le faltaba de la Liga
El delantero luso marcó al único equipo que le faltaba de la Liga
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo volvió a marcar fuera de casa, esta vez en el Benito Villamarín, para cerrar su partícular círculo en esta Liga. El delantero portugués ya ha marcado a todos los equipos de nuestra Liga, cumpliendo ante el Betis con el vigésimo equipo, el último que le quedaba. El luso ya no tiene bestia negra en la competición nacional, y demostró una vez más que su repertorio no se acaba.

Acababa de comenzar la segunda mitad, cuando Cristiano deshacía el empate con un gol que culminaba la remontada. Aunque posteriormente Jefferson Montero igualaba el partido nuevamente, el gol de Cristiano suponía el 1-2 tras una buena jugada de Kaká, que abrió por encima de la defensa para Marcelo. El brasileño colgó el balón para Ronaldo, que batió por bajo a Fabricio con su pierna izquierda.

Más tarde, con el 2-2, un córner acabaría con el balón en el fondo de las mallas tras varios rechaces y un cañonazo de CR7, que sacó su fusil. Dos golazos de nueve que ayudaron a que el Real Madrid se llevara los tres puntos del Villamarín, tres puntos complicadísimos que saben, más que nunca, a gloria. ¡Y eso que tenía gripe!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información