Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iturralde sólo se lesiona arbitrando al Real Madrid

  • Tuvo que ser sustituido en el descanso en el Betis-Real Madrid
Le pasó el sábado ante el Betis y no es la primera vez con los blancos de por medio
Defensa Central Defensa Central

Mala suerte tiene Iturralde González cuando arbitra al Real Madrid. El árbitro vasco sólo se ha lesionado dos veces en su vida, y las dos veces ha sido con el Real Madrid. El trencilla ya tuvo que retirarse lesionado en un Valladolid-Real Madrid de hace cinco años.

Iturralde lleva arbitrando más de 15 años en primera división y sólo ha tenido que abandonar el campo en dos ocasiones, pero curiosamente siempre ha sido dirigiendo al equipo madridista. No sabemos si será su poco aprecio hacia lo blanco o una simple casualidad, el caso es que el vasco no vive tranquilo con el Real Madrid enfrente.

Ayer, alrededor del minuto 35 de la primera parte, sintió un pinchazo en la parte posterior del muslo derecho y sólo pedo aguantar en el descanso. El cuarto árbitro Gorka Sagues tuvo que arbitrar la segunda parte ante la lesión del vasco. El joven colegiado estuvo al nivel, en un partido exigente y vibrante que exigió mucho trabajo hasta el final.

Se reclamaron dos manos en el área madridista, las dos totalmente involuntarias. Tanto Xabi Alonso como Sergio Ramos no tenían intención ninguna de golpear la pelota con la mano. Siempre quedará la duda de si Iturralde las hubiera sancionado...y si se hubiera equivocado haciéndolo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información