Mundo Deportivo nos toma a todos por tontos

En relación con la supuesta mano de Ramos





El Mundo deportivo ha utilizado a un ex árbitro catalán, Sergi Albert, para opinar sobre la polémica acción. Claro está, el ex árbitro catalán tiene bastante claro lo que pasó en el área madridista: "La mano de Ramos es flagrante. Yo veo que le pega en la mano, no veo rodilla por ningún lado".

Pero ahí no queda la cosa. Desde este diario pro culé, se hace una valoración sobre los árbitros que escribieron, acusándoles de madridistas. Entre esos supuestos árbitros madridistas, inclluyó al colegiado gallego Raúl García de Loza, que otra cosa no, pero madridista no era precisamente.

Y sino recuerden lo que ocurrió en la última jornada de la temporada 91-92. El Real Madrid visitaba Tenerife jugándose la liga y el colegiado gallego, con sus decisiones, se encargó de que el equipo blanco no conquistara el título. Un gol mal anulado a Milla que suponía el 1-3 y una injusta expulsión de Villarroya hicieron que el equipo blanco se volviera de vacío de la isla tinerfeña. ¡Qué facil es desenmascarar teorías escritas desde el pañuelo y la hipocresía!