Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mundo Deportivo nos toma a todos por tontos

  • En relación con la supuesta mano de Ramos
Acusan a 'As' de utilizar árbitros blancos y ellos usan la opinión de uno ¡catalán!
Defensa Central Defensa Central

En el Mundo Deportivo se deben pensar que nos hemos caído de un guindo o que somos todos tontos. De otra forma no se entiende las críticas hacia el diario As por, según ellos, agarrarse a árbitros 'madridistas' para opinar sobre la acción del defensa del Real Madrid. Ellos, más chulos que un ocho, prefieren basarse en la opinión de un árbitro catalán para enjuiciar la jugada de Ramos ¡¡VIVA LA IMPARCIALIDAD!!

El Mundo deportivo ha utilizado a un ex árbitro catalán, Sergi Albert, para opinar sobre la polémica acción. Claro está, el ex árbitro catalán tiene bastante claro lo que pasó en el área madridista: "La mano de Ramos es flagrante. Yo veo que le pega en la mano, no veo rodilla por ningún lado".

Pero ahí no queda la cosa. Desde este diario pro culé, se hace una valoración sobre los árbitros que escribieron, acusándoles de madridistas. Entre esos supuestos árbitros madridistas, inclluyó al colegiado gallego Raúl García de Loza, que otra cosa no, pero madridista no era precisamente.

Y sino recuerden lo que ocurrió en la última jornada de la temporada 91-92. El Real Madrid visitaba Tenerife jugándose la liga y el colegiado gallego, con sus decisiones, se encargó de que el equipo blanco no conquistara el título. Un gol mal anulado a Milla que suponía el 1-3 y una injusta expulsión de Villarroya hicieron que el equipo blanco se volviera de vacío de la isla tinerfeña. ¡Qué facil es desenmascarar teorías escritas desde el pañuelo y la hipocresía!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información