Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Bernabéu es el 'cortacuellos' de Europa

  • El Real Madrid ha jugado cuatro partidos en Chamartín en Champions esta temporada y ha ganado todos, el último, ante el CSKA.
Un estadio temible
Defensa Central Defensa Central

Los jugadores del Real Madrid, con José Mourinho a la cabeza, tienen muy claro que hacer del Bernabéu un fortín es clave para poder llegar lejos en la Liga de Campeones. Con la llegada de las eliminatorias, los blancos saben que en su estadio no se pueden conceder pinchazos de ningún tipo en forma de derrota o empates.

Hasta la fecha, los blancos han logrado ganar todos sus partidos en casa esta temporada en Europa. El CSKA ha sido el cuarto equipo en morder el polvo en el Bernabéu, lugar en el que cayeron también en la primera fase de la Champions el Ajax, el Olympique de Lyon y el Dinamo de Zagreb.

Es evidente que el Real Madrid ha conseguido hacer del Bernabéu nuevamente ese estadio temible del que apenas vuelan puntos en la Liga y en el que los equipos europeos lo pasan muy mal para intentar encajar el menor número de goles posibles. Con la cabeza del CSKA ya en el saco, los cuartos de final podrían dejar la quinta víctima del curso en Europa ¿Quién será?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información