Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Beckenbauer teme al Madrid

  • El presidente de honor del Bayern no quiere en cuartos ni a los blancos ni al Barça
El presidente de honor del Bayern no quiere en cuartos ni a los blancos ni al Barça
Defensa Central Defensa Central

El presidente de honor del Bayern Múnich, el mítico Franz Beckenbauer, ha demostrado con unas declaraciones para el diario Bild el temor que le inspira el fútbol español. Según el alemán, el equipo muniqués, que endosó un 7-0 al Basilea en octavos de final, está en buena forma para eliminar a cualquiera menos al Real Madrid y al Barcelona, por lo que ha pedido a Dios que no le toquen ni blancos ni azulgranas a los suyos en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

"En este estado de forma, el Bayern puede ganarle a cualquiera en la Liga de Campeones. Salvo al Real Madrid y al Barcelona. Por eso espero que no nos toque ninguno en el sorteo del viernes", señaló el 'Kaiser', que a pesar de la goleada endosada al Basilea no se fía de los dos equipos españoles, que se compiten el cetro del fútbol mundial en las últimas dos temporadas. De hecho, tampoco le gustaría cruzarse con ninguno de los dos en unas hipotéticas semifinales.

"Es suficiente que nos encontremos con uno de ellos en la final el 19 de mayo en Múnich", concluyó Beckenbauer, que sueña con ver al Bayern jugando la final en su estadio ante uno de los dos clubes españoles. Habrá que esperar al viernes para conocer si sus deseos se han cumplido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información