Ir a versión clásica Ir a versión móvil

No hay quien pare a Cristiano

  • El delantero portugués lleva siete encuentros consecutivos marcando
El delantero portugués lleva siete encuentros consecutivos marcando
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo volvió a demostrar ante el CSKA que es el número uno. El delantero portugués lleva una racha impresionante y con el tanto conseguido frente a los rusos ya lleva siete partidos consecutivos marcando. Una racha que se remonta al pasado 12 de febrero, en el partido ante el Levante. Desde entonces, no hay partido en el que el luso no perfore la portería rival.

Ya se ha convertido en una norma ver a Cristiano Ronaldo marcando. Partido sí y partido también, el luso no deja títere con cabeza y las defensas rivales ya no saben qué hacer para pararle. Levante, Racing, CSKA, Rayo, Espanyol, Betis y otra vez CSKA han sufrido las dotes goleadoras del portugués, que lleva siete encuentros consecutivos marcando y quiere seguir manteniendo esta brillante racha.

Ante el CSKA, CR7 sacó su fusil y pegó un latigazo que entró ajustado al palo con la ayuda del portero ruso, que no pudo atajar el potentísimo chut. Más tarde, aprovechó un contragolpe para hacer el definitivo 4-1. La próxima víctima de Cristiano podría ser el Málaga, que el domingo visita el Santiago Bernabéu en Liga. ¿Logrará el luso marcar por octavo encuentro consecutivo?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información