Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano: "Aún estoy aprendiendo"

  • El delantero del Real Madrid considera que no ha llegado a su punto más alto
El delantero del Real Madrid considera que no ha llegado a su punto más alto
Diego Vargas Diego Vargas

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo sigue maravillando al mundo con sus goles y con su buen fútbol. El luso volvió a marcar por séptimo partido consecutivo ante el CSKA, colaborando de manera activa a la clasificación del equipo para cuartos de final. Sin embargo, y a pesar de lo estratosférico de sus números, CR7 considera que no ha llegado a la cima y que todavía sigue aprendiendo cosas de la mano de Mourinho.

"No he terminado de aprender en el Real Madrid. El club está creciendo año tras año, y yo también. Siempre trato de mejorar y de hacerlo lo mejor posible", destacó humildemente el portugués tras la victoria por 4-1 ante el CSKA, en unas declaraciones que recoge hoy la prensa internacional. Unas palabras que demuestran el carácter ganador de un portugués que no quiere ni mucho menos estancarse.

La pregunta es: si todavía está aprendiendo y con el rendimiento que está dando ya al club blanco ¿Qué más puede ofrecer al madridismo? Simplemente espectacular.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información